sábado, 13 de abril de 2013

SOLO PARA FRIKIS: Segunda temporada.



DIAX +3

Como no tengo gas para cocinar, he cortado poco a poco la leña que tengo para el fuego a tierra. Así puedo cocinar. El ejército, y  la policía  no se ven pasar por las calles, y el voluntariado, como yo, debe estar perdido o encerrados en sus casas.
No se puede salir a la calle, porque está tomada por esos locos, que van por la calle buscando gente a quien morder o matar.
Como estará mi familia? Me acuerdo mucho de ellos.
Aparte de comer, mirar de vez en cuando por el balcón, y probarme la ropa no he hecho nada mas. Por cierto, el chaleco descartado, me es muy incomodo, y prefiero ropa de abrigo.


DIAX+4


Me he sentado en el comedor, desayunando unas torradas, y leche natural, cuando he oído un grito, alguna mujer, he pensado, así que me he asomado al balcón, con cuidado.
Un chico que no parecía muy mayor, veintitantos diría yo, corría tirando de una chica, cogidos de la mano, el llevaba una mochila roja, y un abrigo marrón, y ella una especie de chaqueta tejana abierta, mala idea….un montón de zombis les seguían de cerca, y los chicos no podían correr mucho, estarían corriendo desde no sé dónde. Total, la chica mirando detrás, se ha caído, y se le escapo de la mano a chaval. Se levanta, el chico sube por encima de un coche que está en medio de la calle, ella le sigue de nuevo y justo cuando está a cuatro patas sobre el capó del coche la agarra uno de los zombis, joder como gritaba. El tío sale disparado huyendo y la deja en manos de esos monstruos, da unos pasos se para, tira la mochila y vuelve a por ella. Una patada a un zombi, otra al segundo, resbala, cae de lado, se queda medio atrapado entre los dos coches, los zombis se tiran a por él, dejan a la tía que hecha a correr, tres pasos, sangrando a raudales, cae al suelo, y le saltan otros zombis que llegaban. Al final, no se salva más que el apuntador, que soy yo. Me meto en casa, me acurruco, y me quedo escuchando todo alrededor. No he hecho nada más. Antes de meterme en la cama, escribo esto, no sea que la conciencia borre las cosas que no debo recordar. No hay luz, así que me voy a dormir. Tengo velas para vender, pero prefiero no encender mucha luz.

DIAX+5

Hoy me he levantado pensando en mi familia, no sé si están bien o no. Después de lo de ayer…. Me siento más solo y asustado a cada momento, pero después de llorar un rato, he decidido ponerme un objetivo.
Necesito mantenerme en forma, he buscado por la librería de casa, pero no hay nada de hacer ejercicios, así que improviso haciendo flexiones, estiramientos, y esas cosas. Eso lo hare desde hoy cada mañana y cada tarde, como una imposición. No quiero salir a la calle, tener que hacer una escapada corriendo y que me dé un calambre, un tirón o algo similar. Además me pongo las botas por casa para que se me adapten bien y no me produzcan ampollas.
Por ultimo, hoy he preparado un botiquín con lo que tengo por casa. Aspirinas y termalgin, algún nolotil, un rollo de venda, esparadrapo, tijeras, gasas y yodo.
Leí por ahí que se pueden llevar palillos de algodón, así que he puesto los que me quedan, y algún sobre de amoxicilina, para una infección. Todo solo por si me corto o algo similar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario