martes, 16 de abril de 2013


SOLO PARA FRIKIS. Temporada tres.


DIAX+6

Objetivos:

Primero y más cercano, saltar a casa de mi vecino, y comprobar lo que tiene de víveres, además de hacer una excursión por la escalera y la terraza del edificio. Si todo esta bien, aseguraré la entrada del edificio, y comprobaré si hay algún superviviente en el edificio.
Todo esto sin hacer mucho ruido.

Segundo:

Llegar al coche, allí puedo tener alguna herramienta que me permita defenderme mejor.
Si el garaje es seguro ya tengo dos zonas seguras para moverme.


Tercero:
Una vez todo esto hecho, debería ser como mucho dos días, planificaré la ruta más segura para ir a la casita, e intentar reunirme con mis amigos.

--------------
Al final, me he animado y he empezado hoy mismo mi primer objetivo, todavía estoy temblando, joder!!
He salido al rellano, he subido a la azotea con mucho cuidado, no había nadie, y todo parecía bien, así que he salido con cuidado y he ido bajando hasta la entrada principal. Todo estaba bien, así que he tomado la medida de la puerta cerrada hasta el primer escalón, y con la misma puerta del armario de contadores, ( he cortado un trozo pequeño ) he asegurado la puerta contra empujones, no es que sea mucho, pero yo solo no puedo arrastrar muchas cosas.
Después, he repasado la escalera de nuevo, no se por que, no hay recodos, pero he mirado que todas las puertas de mis vecinos estuvieran bien cerradas. 
Después he empezado a tocar suavemente en las puertas, empezando por el de encima mío, y al llegar al vecino de mi rellano, he oído como si se arrastrasen unos pies, me he despegado de la puerta, y esperado, Ostias! Casi me olvido de respirar… y he empezado a oír arañazos en la puerta. Mierda!
Me he metido en casa, y me he quedado quieto. El hijoputa no paraba de hacer ruidos como gritos, o aullidos, me he puesto nerviosísimo, además y si lo oían? Al final he decidido probar el hacha y el machete, e ido al balcón, he saltado el macetero que los separa, y he corrido la ventana, estaba sin cerrojo, por suerte, así que he hecho espacio en el comedor apartando la mesita, y lo he llamado, diciendo …bueno mejor no lo escribo. Se ha acercado a mi como un …bueno un zombie, claro, y le he clavado el hacha a la primera en la cabeza, pero el cabrón no se ha muerto, bueno detenido o lo que sea, el hacha clavada, y el desgraciado queriéndome morder, yo moviendo el hacha, con el cordel sujeto a mi muñeca…    gracias a dios que se me ocurrió hacerlo holguero.
Solté el hacha, empujando al tío hacia atrás, Juan, se llamaba Juan, joder!! Estaba jubilado el cabrón y tenia mas fuerza que yo. Saque el martillo, se me hizo eterno, pensaba que Juan se levantaría antes de sacarlo del cinturón, todavía estaba incorporándose del sofá, cuando le pegué una patada y volvió a caer en el, me puse el martillo en mi mano derecha, coji el mango del hacha, y lo mantuve todo lo parado que pude y le pegué con el martillo en la cuña del hacha, dos veces, hasta que se abrió casi todo el cráneo y se detuvo.
Respiré dos segundos y empecé a pegarle de nuevo en la cabeza, hasta que me dolía todo tanto que me tuve que salir al balcón, subir como pude al macetero y meterme en mi seguridad personal. 
Mañana revisare el piso del vecino, no descarto que este la mujer, y a ver que puedo aprovechar del piso.



DIAX+7

He cambiado la forma de sujetar el machete del brazo, le he puesto velcros. No quiero que se me agarren al machete en una pelea, y me arrastren por no poder sacármelo. El velcro me lo sujetará suficientemente fuerte para que no se caiga, y será débil si me agarran por el, y se soltará.
He hecho  mis ejercicios, mi mochila como si ya no fuera a volver, y todo mi equipo, solo voy  al garaje a comprobar todo. Si esto no continua…  bueno ya sabéis.

                                  ……………………………………………



Bueno, me ha salido todo bien, menos mal que lo pienso todo mucho, menos mal.
Lleve una maderita para dejar la puerta abierta, en el caso que un zombie estuviese  dentro en las escaleras del garaje, y como se abre hacia afuera, dejarla abierta, así podría salir y después ya entraría yo. Como coño se queda un zombi metido en un garaje?…pero allí mismo, solo abrir oí uno en el fondo de la escalera. Puse la madera, y susurre hola. Al momento empezó a subir, lo vi acercarse subiendo, salí pitando, me coloque en el portal, me prepare el hacha y el martillo y me quedé inmóvil. Se me hizo eterno la espera, pero al final paso por delante de mi, sin verme, y ni me lo pensé, Zas…  

un hachazo fuerte en el cráneo. Cayó desplomado. Miré de nuevo alrededor, y como no vi nadie más, lo arrastre entre los coches de los pies, lo dejé allí, frente a la entrada y me fui para el portal. Me he quedado unos minutos pensando si entrar al garaje o dejarlo por hoy. Me he acordado de mis objetivos y me he dicho, para que cojones me marco objetivos si no los cumplo. El garaje estaba limpio, nada más que cuatro o cinco coches. He mirado todos los rincones con calma, ostia, que pronto se acostumbra uno a matar o lo que sea que hago con los zombis.
He abierto la furgo, mirado todo y he cambiado mi martillo casero por uno mas fuerte que tenia en el coche. Si tuviera electricidad, podría usar la muela para afilar una barra que tengo de hierro, y hacer una barra punzante, pero pesa mucho, no puedo transportarla bien, y no tengo electricidad.  No he tocado ningún coche más, igual tienen alarma y la lio parda. Pero he visto una bici, he comprobado que estaba en condiciones, así que ya tengo vehiculo para salir de allí. Es un buen medio de transporte, siempre que no me fallen las piernas.
He cogido unas cuerdas, el frontal, que me servirá en momentos puntuales y he vuelto a casa. He cenado otra lata, y me he hecho unos champiñones en el fuego a tierra para cenar, al menos hoy he cenado bien, y mañana tengo que emprender un viaje de verdad. 
Paso de volver al piso del vecino.



DIAX +8

Hoy no he hecho nada, salvo agotar viveres, no me atrevo a ir tan lejos.
A ver si mañana me animo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario