sábado, 22 de octubre de 2011

Mis primeros dias.


Noviembre del 2009.

Bueno, Esta es la primera imagen que tengo en este deporte o pasaratos.
Replica china, totalemente nueva, botas nuevas, mono reciclado del paintball, y chaleco tactico de segunda mano. Por supuesto las gafas de seguridad de las baratas.

Muchos nervios y algo preocupado por no conocer a nadie ni el ambiente que se cocia, ni el terreno, ni nada....valor y al toro.

XD.

Me lo pase Genial!

















Esta segunda foto es de un poco después, equipado por completo, en plena acción, naturalmente pasándomelo fenomenal, era ya abril, y el tiempo acompañaba.























En la foto anterior, unos meses antes, por navidad, invite a mi cuñado a probar este hobbie. Jejeje liamos una increíble. jejejeje, nos eliminamos unos a otros en nuestro propio equipo.

Bueno también me lo pase TETA

Este ultimo es mi colega, vino totalmente equipado a probar el tema, le gusto, pero por motivos personales no ha cuajado. Así pues, durante el primer año largo, pocas fotos, muchas partidas y mucha experiencia en jugar solo, y por supuesto hacer amigos por el camino, muchos amigos para no jugar mas solo.





Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario