lunes, 24 de octubre de 2011

Mura 2009.

La fecha es de ya hace tiempo, sobre el 06/del 2009.

Una de mis primeras salidas con Solkanar.

Mura es un pueblecito que he visitado a lo largo de mis diferentes fases de crecimiento, empezando en la adolescencia, pues tiene lugares de reunion sociales, siguiendo con la familia, cuando los niños eran pequeños, etc ....

Casi siempre ha sido un paseo agradable, relajante y con ganas de repetir.
Mis sensaciones no las puedo transmitir, pero aqui os dejo unas pocas imagenes que creo os ayudaran a entender lo que intento explicar.
Disfrutarlas.

Preparacion antes de salir.


El paisaje es muy agradable, ameno y carreteras poco transcurridas ( salvo por los ciclistas ) .


Y al fin llegamos a sus calles estrechas...



...vistas...


...rincones rusticos...


...relajantes...


...y bellos.

Naturalmente siempre encontramos sorpresas en los viajes agradables.



Deseo que os guste.

2 comentarios:

  1. Muy guapa la zona, y muy guapa la moto xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que decidieses hacer este blog, así puedo seguir atentamente tus andanzas ;)
    V´ss

    ResponderEliminar